sábado, 23 de abril de 2011

¿Como tu disfrutas la vida?


¿Como? pues hay distintas maneras, maneras la cual sentirse relajado y despreocupado, vivir el presente y no pensar en lo que pasó anteriormente, aquellos errores que se cometieron y que estamos arrepentidos de aquellos ¡Por favor! ¿Qué pasa?, yo no podría ser capaz de recordar siempre lo mismos errores, simplemente hay que tratar de remediarlos, no volver a cometerlos en el futuro que se nos viene de frente, ''Pasado pisado, futuro de frente'' Y tiene toda la razón, ¿Por qué refregarse aquellos errores de los cuales ya no queremos ni pensar. Mi manera de disfrutar la vida... pues, amigos, simplemente ellos son los que me quitan los malos ratos de encima y hacen que una sonrisa brote en mi rostro nuevamente, ¿Que más? me familia, si ella me ayuda en todo momento, la naturaleza, no soy nada sin ella creo que , me encanta la naturaleza no podría vivir sin ella, veo el cielo y me encantan aquellas nubes que parecen manchas, o bolitas de algodon ¡Es único! lo que tenemos, es unico. Me gustaría que las demas personas pensaran como yo, pero es casi imposible, no puedo hacer cambiar de opinion a otra personas. Volviendo al tema, uno puede ser feliz con solo decir, ''Que bien me siento de vivir la vida'' aprovecha lo que tienes y agradecelo cada segundo de tu vida por tenerlo.

La historia de Lucy #


¿Como podemos desifrar la locura de un amor? Pocos dirán, yo jamás me he vuelto loco de amor, ¿yo sí?por poco no terminé cortandome las venas, ¿Es una locura no? pocos dirán, que esto es saludable y exelente para tu salud mental, volverse loco de amor... como lo puedo desifrar, ¿Amor verdadero?,no, ¿Amor desenfrenado?, yo creo. ¿Amor sin limites?, es lo mas aceptable. ¿Fué culpa de ella misma? pobre Lucy , ella no tenía la culpa de tener que estár en estas condiciones, pero el sí, ¡El fué el que la dejó asi! no lo puedo tolerar. Ella es, la mejor chica de la esucela, la mas hermosa y sexi, pero nunca pensó enamorarse y menos de el, Jack,pobre de el que habita en su corazón vacío, Jack: Algún día llegarás a ser mía para siempre, los ojos de Lucy se ponían llorosos de la emoción, las palabras de Jack le llegaban a lo mas profundo, ¿como estár seguros de que es verdad?, ''Un día como cualquiera, una mañana extrabagante, fría y nubosa, caminaba como toda niña normal a su escuela de facultad experta, cuando sus ojos vieron lo que jamás vió, quedó ciega de amor, al ver que el ya no le pertenecía, los labios de jack posados en Vanessa, ya no era la misma, le había engañado para siempre, su corazón se paralizó y no pudo respirar mas.

Hace un tiempo,
Jack: Nunca te fallaré, espero que tu tampoco...
Lucy: No sería capas de ser así, un chico podría hacerlo pero no una chica, su corazón estaría desierto y su mente confusa, sus gestos serían lentos y dudosos, su palpito sería mas rapido delo normal y tener esa preocupación en tu corazón, no se podría seguir viviendo.

¿Lo ven? aun no sabemos de ella, espero que esté disfrutando de la vida, ¿A quien engañamos? lo que menoscreo es que esté feliz. Fin.

Fuiste tú.

Busqué tu rastro detrás de mi aliento, detras de tus palabras, detrás de tus menciones, pero jamás de busqué detras de tus gestos, porque jamás fuiste capaz de demotrarme que me amabas porque algo se interponía, ¿Que era aquello?, tú. Fuiste tú el que no se atrevió a amar a otra persona nuevamente, tu el que fué un cobarde al no decirme la verdad de todo, fuiste tu el que me hiso sentir viva y enamorada por cinco segundos, luego ya estaba con dudas en mi mano, no fuiste capaz de contestármelas correctamente, solo pensaste en ti, en tu corazón de piedra ahogado en lágrimas ¿Serán de amor? no lo creo, son de tu orgullo y mala cortesía, no supiste amar a una mujer, no supiste respetarla, no supiste ver en realidad como estaba, como se sentía con todo lo que hacias. FUISTE TÚ.