viernes, 8 de abril de 2011

Yo {Mica Quezada}

Bueno, yo me llamo Camila Quezada pero mi nombre desapareció ya que todos comenzaron a Llamarme MICA y prefiero que me digan así a que me digan Cami o Camila. Comenzé a escribir cuando leí novelas de Justin me pareció divertido y escribí una llamada ''Un giro total de mi vida'' [SIN COMENTARIOS] pues era mi comienzo, JAJA, esa la subí a facebook cuando una chicas llamada Barbara, me ofreció ser admin. y tube la posibilidad de subir mi novela, mucha gente se interesó en leerla pero no lo suficiente como cuando subí ''Mi compañero de Banco'' una exitosa novela ya terminada, ahora estoy escribiendo la segunda temporada ''Mi compañero de Banco2'' y también comenzé con algo diferente ''No me dejes ir'' si quieres conocerme un poco más : Miqaaaw.-@hotmail.es (;

1 comentario: