sábado, 23 de abril de 2011

¿Como tu disfrutas la vida?


¿Como? pues hay distintas maneras, maneras la cual sentirse relajado y despreocupado, vivir el presente y no pensar en lo que pasó anteriormente, aquellos errores que se cometieron y que estamos arrepentidos de aquellos ¡Por favor! ¿Qué pasa?, yo no podría ser capaz de recordar siempre lo mismos errores, simplemente hay que tratar de remediarlos, no volver a cometerlos en el futuro que se nos viene de frente, ''Pasado pisado, futuro de frente'' Y tiene toda la razón, ¿Por qué refregarse aquellos errores de los cuales ya no queremos ni pensar. Mi manera de disfrutar la vida... pues, amigos, simplemente ellos son los que me quitan los malos ratos de encima y hacen que una sonrisa brote en mi rostro nuevamente, ¿Que más? me familia, si ella me ayuda en todo momento, la naturaleza, no soy nada sin ella creo que , me encanta la naturaleza no podría vivir sin ella, veo el cielo y me encantan aquellas nubes que parecen manchas, o bolitas de algodon ¡Es único! lo que tenemos, es unico. Me gustaría que las demas personas pensaran como yo, pero es casi imposible, no puedo hacer cambiar de opinion a otra personas. Volviendo al tema, uno puede ser feliz con solo decir, ''Que bien me siento de vivir la vida'' aprovecha lo que tienes y agradecelo cada segundo de tu vida por tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario