sábado, 23 de abril de 2011

La historia de Lucy #


¿Como podemos desifrar la locura de un amor? Pocos dirán, yo jamás me he vuelto loco de amor, ¿yo sí?por poco no terminé cortandome las venas, ¿Es una locura no? pocos dirán, que esto es saludable y exelente para tu salud mental, volverse loco de amor... como lo puedo desifrar, ¿Amor verdadero?,no, ¿Amor desenfrenado?, yo creo. ¿Amor sin limites?, es lo mas aceptable. ¿Fué culpa de ella misma? pobre Lucy , ella no tenía la culpa de tener que estár en estas condiciones, pero el sí, ¡El fué el que la dejó asi! no lo puedo tolerar. Ella es, la mejor chica de la esucela, la mas hermosa y sexi, pero nunca pensó enamorarse y menos de el, Jack,pobre de el que habita en su corazón vacío, Jack: Algún día llegarás a ser mía para siempre, los ojos de Lucy se ponían llorosos de la emoción, las palabras de Jack le llegaban a lo mas profundo, ¿como estár seguros de que es verdad?, ''Un día como cualquiera, una mañana extrabagante, fría y nubosa, caminaba como toda niña normal a su escuela de facultad experta, cuando sus ojos vieron lo que jamás vió, quedó ciega de amor, al ver que el ya no le pertenecía, los labios de jack posados en Vanessa, ya no era la misma, le había engañado para siempre, su corazón se paralizó y no pudo respirar mas.

Hace un tiempo,
Jack: Nunca te fallaré, espero que tu tampoco...
Lucy: No sería capas de ser así, un chico podría hacerlo pero no una chica, su corazón estaría desierto y su mente confusa, sus gestos serían lentos y dudosos, su palpito sería mas rapido delo normal y tener esa preocupación en tu corazón, no se podría seguir viviendo.

¿Lo ven? aun no sabemos de ella, espero que esté disfrutando de la vida, ¿A quien engañamos? lo que menoscreo es que esté feliz. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario