viernes, 8 de abril de 2011

Pensamientos internos #

¿Por que no nos expresamos? ¿Decimos que somos unos cerrados y no somos capaces de decir lo que sentimos? Yo si soy capaz de escribir lo que siento, tratar de reflejar a travéz de mis escritos que es lo que me sucede, pero es dificil, dificilpoder decir que estoy triste en un parrafo de treinta líneas, es dificil. Cada chica tiene su formula, la mia es solo dejarme llevar, por mi teclado grasiento y mis dedos alargados de tanto escribir y es así. Cada un@ tiene su manera de pensar, todos somos distintos pero todo pensamos ¿Se dan cuenta? cada cual tiene sus gustos, pero todos tenemos gustos ¿Y si alguien no los tubiera? sería completamente extraño. Alguien inusual.

Beauty.

me hubiera gustado ver mas ayá de tu apariencia, de tu corazón, sentir lo que en verdad sentiste alguna vez por mí ~

Tardé una hora en conocerte, un día enamorarme y una vida tardaré en olvidarte.


Todavía recuerdo aquel día soleado, en que te conocí , fué una cosa de segundos, no me tardé lo mas minimo en conocerte. Al otro día al despertar pude dar un gran suspiro, revelando que estaba enamorada de tí ahora tengo que pagar una vida olvidandote , para siempre porque nada te costó terminar con ella y besarla en mis narizes, te demostraré que tengo el corazón frío como tú. ¿Es que devo demostrar eso? te demostraré que soy fuerte y decidida, que en realidad me enamoraste con tu sonrisa y tus palabras pero jamás me enamoré de tus actos, solo de tus palabras. Ahora me doy cuenta.

Yo {Mica Quezada}

Bueno, yo me llamo Camila Quezada pero mi nombre desapareció ya que todos comenzaron a Llamarme MICA y prefiero que me digan así a que me digan Cami o Camila. Comenzé a escribir cuando leí novelas de Justin me pareció divertido y escribí una llamada ''Un giro total de mi vida'' [SIN COMENTARIOS] pues era mi comienzo, JAJA, esa la subí a facebook cuando una chicas llamada Barbara, me ofreció ser admin. y tube la posibilidad de subir mi novela, mucha gente se interesó en leerla pero no lo suficiente como cuando subí ''Mi compañero de Banco'' una exitosa novela ya terminada, ahora estoy escribiendo la segunda temporada ''Mi compañero de Banco2'' y también comenzé con algo diferente ''No me dejes ir'' si quieres conocerme un poco más : Miqaaaw.-@hotmail.es (;